|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:05 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Airsofters de Las Rozas! Reunios!
| Autor |
Mensaje |
|
Implicot
|
 Re: Airsofters de Las Rozas! Reunios!
Hola gente, yo tambien soy de las Rozas y me gustaria empezar con el airsoft, estoy buscando un grupo de gente con el jugar, que me eche una mano y me introduzca en el mundillo. Ya estuve en la tienda the unit y me aconsejaron lo que tenia que cojerme para empezar y tengo ya una idea de que replica me voy a comprar, solo me falta junto a quienes usarla.
Me encanria que en las rozas huviera un club y nos diera el ayuntamiento un sitio, creo que se puede conseguir si somos suficientes y nos unimos.
Asi que contad conmigo!!!
|
| Sab Ago 08, 2009 8:14 pm |
|
 |
|
XxCBxX
|
Ok, primer paso, ahora hay que mover el otro pie, poco a poco, pero sin pausa¡
|
| Sab Ago 08, 2009 11:39 pm |
|
 |
|
Tote
|
Yo opino lo mismo que Implicot Yo tambien me estoy iniciando en el mundo del airsoft Vivo en Las Rozas y proximamente me comprare la mauser l96! También me gustaria, como Implicot, que hubiera un grupo de jugadores, con los que poder jugar. Lo único malo es que tengo 14 años así que creo que un montón de opciones estarán fuera de mi alcance lamentablemente bueno adiós y cuidense amigos! 
|
| Sab Oct 24, 2009 4:13 pm |
|
 |
|
MDM
|
Hola a todos, ya me he presentado en otro post, pero por si acaso me presento aqui tambien jaja. Pues nada soy marco, tengo 20 años, soy nuevo en esto, y me he comprado una L96 para empezar, ya teniendo en cuenta lo aburrido que puede ser y todo eso jaja. soy de hoyo de manzanares, pero con el coche son 7-10 minutos hasta la tienda, asique estamos al lado jeje. un saludo a todos, espero entrar bien en el foro.
|
| Mar Feb 02, 2010 10:39 am |
|
 |
|
Cobra
|
Muy buenas,
yo también soy de Las Rozas, bueno era porque este año me he mudado a Villanueva de la Cañada, villa de mi señora esposa. Tengo 28 ( cumplidos el día 2 ) y la verdad es que la gente con la que suelo ir es de Madrid centro y muchas de las partidas son de la zona Suuuur.
Me molaría juntarme con gente de la zona de Las Rozas para jugar todo lo que me dejen mi mujer, hija y trabajo , jeje !.
Como fusilero uso un P90 marui modificado a 350 fps, pero lo que más me ha gustado siempre es ser un camper, quiero decir francotirador ( defecto del Camper Strike ). Por eso tengo varias francotirador: L96 de Well y MK1 Carbine principalmente.
Un saludo y a ver si coincidimos.
PD: ¿al final se hizo algo de la asociación de la zona noroeste que he leido al principio ?
_________________ -- Cobra wants you! -- "Hey! Desde cuando los arbustos disparan !?'"
|
| Vie Feb 12, 2010 10:33 am |
|
 |
|
loboR6
|
Hola yo vivo en majadahonda, pero somos unos 7, solo dos veteranos y nos encanta el milsim si alguien quiere organizamos algo de poca gente y realista saludos a todos
|
| Mié Mar 03, 2010 11:02 pm |
|
 |
|
loboR6
|
Hola otra vez, mi entre mi colega mad y yo tenemos una mimimi, dos m4 de gas, otros dos de aeg una escopeta s&w y un par de hi capa de gas quermos montar una escuadra de acu digital para practicar milsim lo mas real posible animaros
|
| Mié Mar 03, 2010 11:07 pm |
|
 |
|
temple
|
Hola, creo que ya me he presentado en algun otro post, soy Temple, llevo bastante tiempo en esto, soy de Las Rozas, y he pertenecido ya a varios grupos, toda iniciativa es bienvenida Un saludo Alberto -Temple-
|
| Mar Mar 30, 2010 4:17 pm |
|
 |
|
brounsel
|
K pasa xabales....aki (tbn en las rozas) somo otros 4 y etamos aumentando casi a dia... Tambien participariamos si organizais algo... Un saludo a todos del brounsel. Que os parece una KJW MK1 y una mpk5k kon red dot de ekipo....me las acabo de pillar....nos veremos dentro de 2 domingos si me dejan jugar con la bixa
_________________ "A la de tres; una, dos, ." Silencio...
|
| Mar Abr 13, 2010 10:15 pm |
|
 |
|