Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Principiante 
Autor Mensaje

Nota Principiante
Hola a todos,

Estaba yo buscando temas sobre paintball pero un amigo me acosejo de probar mejor el airsoft, más barato más realista etc etc.
Bueno, el tema es que soy nuevo, y me gustaría haceros unas cuantas preguntas:
-¿Es necesaria la licencia de armas "D" para practicar este deporte?
-¿Hay que ser mayor de edad para practicar este juego?
-¿Cuando en un juego poneis que el réplica* de apoyo como en montecassino esta restricta, es que no se puede usar la saw?
Bueno son pocas perguntas, y si la segunda pergunta tiene la respuesta que necesito (16 años 10/4/93) me empezaré a pensar seriamente este tema.

Gracias por vuestra atención.

Vie Dic 11, 2009 9:15 pm
Perfil Email

Nota Re: Principiante
segun lei pueden jugar menores con la autorizacion cumplimentada de sus padres, hay un tema en este foro sobre ello. las restricciones son de cada partida y campo, pero tambien hay otro tema para ello xDD. se que no soy de mucha ayuda... revisa el foro y te enteraras de todo ;)

Sab Dic 12, 2009 5:41 pm
Perfil Email

Gracias de todos modos,
Mi padre me consiente el juego, con la condición de que no tenga que poner nada de su bolsillo XD

Dom Dic 13, 2009 10:14 pm
Perfil Email

Buenas tardes, pues a ver lo de la edad depende del campo, generalmente son 18 años o 16 acompañado, desde luego que en la compra no es necesario, lo de la licencia tampoco es necesario si estas en Madrid por lo menos, el airsoft aun no tiene legislacion para eso jeje.

Lo del apoyo va según la partida pero generalmente la SAW te valdrá para la mayor parte de ellas, las re-enactment (o sea históricas) pues si son estrictas puede que no te dejen, pero en principio no pienses en participar en ellas antes de llevar unos cuantos años en el hobby. Asi que si te gusta ve a por ella sin dudarlo.

Un saludo

Mar Dic 22, 2009 7:52 pm
Perfil Email

Gracias, me podríais aconsejar algo para empezar, estoy interesado en la mp40 pero no se si a comienzos es aconsejable.
Pero lo que si me interesa seria una luger p08 de 4"

Hasta pronto.

Mar Dic 29, 2009 3:25 pm
Perfil Email

Saludos desde el Más Allá, MSH...

Es coña, saludos desde mi PC una noche en la que tengo que hacer de todo menos dormir xD

Haber, por lo que leo eres principiante, y bienvenido seas.
En respuesta a tu pregunta, por experiencia, cómprate como primera réplica la que más te guste, si es un MP-40 adelante, si es un Kalashnikov, pos esa...
Ahora bien, otro consejo que te doy es que al principio no te metas de lleno en el reenactement, es decir, en la recreación de guerras históricas como la WWII o Segunda Guerra Mundial, ya que si quieres uniformes reales y no meras copias, el material te saldrá caro. Es mejor que te vayas a tiendas como The Unit que venden uniformes actuales y mazo guapos

Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir

Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]